martes, 5 de febrero de 2013

sueños

-¿Sabes? recuerdo que cuando iba en prepa ser escritor era mi sueño. Me recuerdo a mi mismo imaginándome imaginando universos tan reales y personajes con vidas tan intensas que el mundo entero  haría largas filas para sentarse a admirar los frutos de mi imaginación.

-Pues eres creativo. Chance y pega

-Soy creativo cuando se me da la gana, estoy relajado y ando ¨inspirado¨. La realidad es que ya no escribo nada, y que probablemente nunca fui tan bueno

- Y ahora cual es tu meta

-Eso es lo mas triste. Realmente no lo sé.Cuando era mas joven podía describirte con lujo de detalles como quería que mi vida fuera en los próximos 5 años. Me temo que me he vuelto un soñador sin sueños.

-No te desesperes. Solo necesitas encontrar otra cosa que te apasione

-¿Como qué?

-Pues estaba pensando ¿Y si ahorramos los próximos 5 años y abrimos una café- bar?

-¿Con teatro? ¿Y con espacio para música y poesía?

- A huevo! Con luz de velas, sofás y granos de café de todo el mundo

-Me gusta la idea. ·En un lugar como ese estaría super relajado e inspirado. Quizá retomaría la escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario