domingo, 9 de diciembre de 2012

Como hablarle a un Angel


BETO dice:¡La amo! ¡Juro que la amo! Amo su sonrisa,  sus ojos,  su voz,  sus gestos, su,  su mera existencia es celestial. Hacía años que no me entregaba a este tipo de sentimiento. ¡Juro que
 no me había topado con tan celestial persona en mi desdichada vida!  Estoy cien por ciento seguro de que  Dios me la puso enfrente para poder completarme a mi mismo y pasar a un nivel mas alto de existencia.

SIMON dice: Wey! No mames. De perdida usa  bras 36 D. No te quieras hacer el interesante con Shakespeare nivel kinder.

BETO dice:Admito que tiene la figura de un Ángel

SIMON dice MAMÓN! nomas di que está sabrosa.  La neta no tiene tan buen cuerpo.

BETO dice:Infame. Mis sentimientos no son tan sucios ni motivados por la lívido. Este es un amor que se encuentra en lo mas hondo de mis sentimientos,  que trasciende a nivel corporal,intelectual y espiritual. Ella es mi parte faltante,  cuando estemos juntos nos volveremos tan unidos que prácticamente seremos el mismo ser. 

Solo odio no tener las agallas de ir a verla por mi mismo

SIMON dice No hay pex. Yo te acompaño

BETO dice:Aprecio tu solidaridad mi hermano! necesito una buena excusa para ir y verla a los ojos.

SIMON dice Simón. Nos vemos afuera del teibol a las 10. Tu pagas las chelas 

BETO dice: va

No hay comentarios:

Publicar un comentario