martes, 28 de diciembre de 2010

Herramientas de expresión

Yo solía  hablar
desde el corazón para expresar los sentimientos.
Ahora, aterrados de terminar con el corazón demolido,
la vida nos ha obligado a todos
 a hablar desde el cerebro.

El cerebro ni siquiera
se entiende a si mismo.
Es indeciso, lento y torpe.
El cerebro pierde el tiempo con
recuerdos dolorosos, desilusiones,
expectativas, cálculos
y sabrá Dios cuantas
cosas inútiles más antes de
emitir un comentario que supuestamente
contenga una emoción .
 Propongo un cambio.
Si bien sé que el mundo es
demasiado corrupto para
exponer al sensible corazón a recibir
sus detestables  puñaladas,
invito a todos aquellos que quieran expresar
lo que sienten basnadose en alguna
otra parte de su cuerpo.
Yo en lo personal lo aplico.

Utilizo mis riñones
para expresar mis sentimientos a la bebida,
mi lengua a las golosinas,
mi estomago a los chilaquiles,
mis ojos a los paisajes,
mi esqueleto a la familia,
mis brazos a los amigos
y el paladar a las doncellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario